Una Comunidad Residencial Residencias Los Jardines - Condominio Costa Rica Mapa del sitio
Sitio en inglés

Unidades 106
A / B / C / D

Descripción

Superficie: 116 m²
Habitaciones: 1
Baños: 1

Estado: VENDIDAS

Casas disponibles para venta, alquiler y leasing
Unidades 106 / A / B / C / D
Plano planta baja
(imagen)
Plano planta alta (imagen)

Plano detallado planta baja
Plano detallado planta alta
(archivos pdf)

Para poder ver los planos detallados necesita tener instalado el programa Adobe Reader®.
Descargar
Adobe Reader®

 

 


Casas disponibles para venta, alquiler y leasing

Casas disponibles para venta, alquiler y leasing

Descripción
Unidades 106 A / B / C / D

Donde antes había una pequeña casa de una habitación construiremos un cuadruplex —dos en la planta baja y dos en el primer piso. Cada unidad tendrá lo siguiente (ver planos detallados):

Cada unidad tiene 116 m², con una sala de aproximadamente unos 74 m² y casi 42 m² de terraza cubierta.

La sala-cocina-comedor ofrecen un amplio espacio para estar y para entretenimiento. La espaciosa cocina en forma de "U", con desayunador elevado, hace innecesario disponer de una mesa para la cena (pero puede colocar una si lo desea). Ambas, la sala y la cocina-comedor, dan a la terraza este y puede utilizarse como una extensión de la sala.

El uso de la habitación central es flexible. Puede ser utilizada como extensión de la sala, como habitación de comunicaciones o, cerrando las grandes puertas, puede convertirse en una habitación privada con baño en-suite.
La pared común es de albañilería sólida y prevendrá la transferencia de sonidos entre las unidades, al igual que el piso de la primer planta que estará suspendido en una densa capa de espuma.

Cada unidad tiene una terraza que da al este y otra al oeste.
La terraza de las unidades de la planta baja que dan al este pueden ser usadas para parqueo o como terraza si el dueño no posee automóvil.
Las terrazas que dan al oeste (a la parte trasera de la propiedad) son privadas. Desde la terraza, las unidades del primer piso tendrán vista de los jardines y las montañas. Desde la terraza cubierta del oeste se podrán observar las puestas de sol y las luces del valle y las montañas.

Los muebles de la cocina y de la habitación serán iguales a los de las otras casas —hechos a mano de madera sólida. Los de la habitación tendrán cajoneras y estantes, eliminando así la necesidad de otros muebles.
La plomería del baño será de

Retretes "American Standard", blancos de una pieza; lavamanos de cerámica blanca con grifería cromada. Mesada de granito y ducha. Incluye grifería cromada "American Standard".
Los pisos serán de cerámicas con atractivos diseños.
El mismo cuidado y atención en los detalles que se puso en las otras unidades se tendrá en la construcción y terminación de estas unidades.

Cada terraza tendrá maceteros con hermosas planta locales. Las terrazas cubiertas, con arcadas decorativas, serán un excelente espacio para relajarse a cualquier hora del día o de la noche.