Una Comunidad Residencial Residencias Los Jardines Mapa del sitio
Sitio en inglés

Vea nuestro video

Click para ampliar la imagen

Click para ampliar la imagen

El equipo de desarrollo

La historia
<< Atrás

Residencias Los Jardines representa una oportunidad única para personas que buscan aquello que faltaba en Costa Rica. Los Jardines está diseñado para aquellos que han vivido o que actualmente viven bajo horarios y responsabilidades exigentes. Por esto ponemos el énfasis en la naturaleza, la tranquilidad y en el relajante sonido del agua corriendo. Áreas recreacionales y de ejercicio, sociales y de entretenimiento son parte de esta tranquila y segura comunidad cerrada compartida por diversas culturas. El Inglés es el idioma principal, pero también se habla español.

Desarrollado por Norte Americanos, la distribución y los tamaños de los cuartos facilitan los estilos de vida Norte-americano y Europeo. Construcción Norte Americana de acabados estándares, sistemas de telecomunicaciones de punta y un precio moderado, diferencian a Residencias Los Jardines de otros de lugares en el Valle Central y probablemente en todo Costa Rica.

 

Los Desarrolladores

Brian Timmons (americano / canadiense, nacido en 1946, casado y con hijos adultos), llegó a una etapa en la que la calidad de vida pasó a ser más importante que la cantidad de "cosas".

Residencias Los Jardines es producto de algo más que la simple diversión de construir otro condominio o de transformar otro galpón en loft. Tenía que ser el trabajo más gratificante y el lugar más bonito.
Brian reorientó su vida y trajo a Costa Rica sus 35 años de experiencia en la construcción, desarrollo y administración de propiedades planeando hacer de Residencias Los Jardines la casa de invierno para él, su esposa y sus dos mascotas.

Paul Leduc (canadiense, nacido en 1947, casado con 5 hijos adultos), construyó grandes desarrollos comerciales -malls, edificios de oficinas, depósitos- por años y años. En los últimos 10 años ha renovado alrededor de 70 edificios en el distrito de entretenimientos de Toronto, salvándolos de la demolición y reinventándolos como modernos espacios de trabajo para la nueva economía.

En septiembre del 2004 se unió a Los Jardines convirtiéndose en parte vital del desarrollo. Sus años de experiencia y conocimientos de la construcción, así como la fluidez de su español, le han permitido realizar significativas contribuciones a Los Jardines.

 

Los Administradores

Los desarrolladores han asumido el rol de Administradores de la propiedad. Tenemos años de experiencia en Canadá y sabemos cuáles son los estándares esperados. Nuestro sistema de negocios está cerca de completarse (1º de Junio de 2006).

 

El Arquitecto

Elias Robles, un joven y entrenado arquitecto costarricense con ideas creativas que entendió las cualidades que debía reunir este emprendimiento luego de que otros 34 arquitectos fallaran en el intento. Trabajó arduamente para traducir y refinar y refinar el diseño de cada casa utilizando diferentes materiales y métodos de construcción.

 

El Superintendente

Sylias Elizondo, el superintendente, costarricense en sus treinta y tantos, viene de una familia de 8 hermanos, todos loc cuales son superintendentes también.
Tiene un estandar de construcción de alta calidad y la voluntad de aprender lo que el cliente quiere y cómo quiere que sea hecho. Conoce el mercado de la construcción, trabaja bien con su gente y planifica su trabajo. Por todo esto Sylias desempeña un rol muy importante.

 

Click para ampliar la imagen

Click para ampliar la imagen

Click para ampliar la imagen