Una Comunidad Residencial Residencias Los Jardines - Condominio Costa Rica Mapa del sitio

Vea nuestro video
Teléfonos

Costa Rica:
(506) 8305-3965
(506) 2282-4142 Ext. 101

Canada:
416-461-2203

Email:
Residencias Property Management@gmail.com
Residencias Los Jardines - Condominio para venta alquiler y leasing en Costa Rica

Construcciones tipo chalet de uno y dos pisos, con sala, comedor y cocina espaciosos siguiendo el concepto de espacios abiertos.
Construcción de concreto y acero con paredes de yeso rellenas de carbonilla (si aplica) para aislación acústica y protección contra el fuego. Construidas bajo códigos antisísmicos de Costa Rica.

Swimming pool and waterfalls. Click to view the larger picture
Click to view the larger picture
Click to view the larger picture
Este complejo residencial consiste en 13 (y pronto 26)
casas / condominios disponibles para la VENTA o ALQUILER / LEASING. Estamos ubicados al oeste de San José, Costa Rica (Area de Santa Ana) y cerca de las playas de la costa del Pacífico.

Residencias Los Jardines representa una oportunidad única para personas que buscan aquello que faltaba en Costa Rica. Los Jardines está diseñado para aquellos que han vivido o que actualmente viven bajo horarios y responsabilidades exigentes. Por esto ponemos el énfasis en la naturaleza, la tranquilidad y en el relajante sonido del agua corriendo. Áreas recreacionales y de ejercicio, sociales y de entretenimiento son parte de esta tranquila y segura comunidad cerrada compartida por diversas culturas. El Inglés es el idioma principal, pero también se habla español.

Desarrollado por Norte Americanos, la distribución y los tamaños de los cuartos facilitan los estilos de vida Norte-americano y Europeo. Construcción Norte Americana de acabados estándares, sistemas de telecomunicaciones de punta y un precio moderado, diferencian a Residencias Los Jardines de otros de lugares en el Valle Central y probablemente en todo Costa Rica.

Click to view the larger picture
Las casas están
disponibles para inversores
y usuarios finales, para
VENTA o ALQUILER / LEASING